viernes, 12 de abril de 2013

Ventajas de tener pechos pequeños


No podemos negar que una delantera de buen tamaño y forma es sexy, atractiva, sensual y un imán que atrapa los ojos de cualquier hombre, y despierta la envidia de cualquier mujer. De hecho, cada vez son más las mujeres que pasan por el cirujano para adquirir un generoso par de pechos.
Pero, aunque no lo creas, los pechos grandes no tienen todo el poder. ¡Tener pechos pequeños tiene muchas otras ventajas que tal vez no te imaginabas! Si estás acomplejada por el ínfimo tamaño de tu busto, no te pierdas de leer esta buena noticia que nos traeCosmopolitan. Ahora tendrás más razones para estar contenta con "ellas" y ahorrarte una innecesaria cirugía:

Sientes más placer

Según un estudio realizado en la Universidad de Viena, los senos pequeños son más sensibles que los senos más grandes, pues estos últimos están cubiertos por más tejido graso que glandular. De esta manera, es ligeramente más fácil estimular pechos pequeños durante el sexo y, además, como pesan menos, se puede manejar mejor su movimiento en ciertas posiciones sexuales.

Mantienen tu salud bajo control

La oncóloga Marisa Weiss, de la Organización Breast Cancer, asegura que es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en lo senos pequeños, dado que tienen menos capas de grasa.
ventajas-de-tener-pechos-pequenos-2.jpg

Evitas dolores

Muchas mujeres de delantera generosa sufren por el peso de sus “gemelas”, que ejercen presión sobre el cuerpo, dando lugar a todo tipo de tensiones musculares. Si tienes una delantera pequeña, esto no lo padeces.

Te hacen parecer más joven

¿Sabías que los hombres de la Edad de piedra deducían la edad de las mujeres guiándose por el tamaño de sus senos? Es que, con el paso del tiempo, los pechos naturalmente caen y eso se nota mucho más cuando son grandes. En cambio, los senos más chicos son los menos afectados por la gravedad, por lo que te hacen parecer más joven.
¿Has visto todos los beneficios de tener pechos pequeños? Ya que estás, no te pierdas estos trucos para hacer que tus pechos se vean un poquito más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario