jueves, 11 de abril de 2013

Uñas: decoradas de Mickey Mouse


Hola chicas! ¿Cómo están? Yo muy contenta por estar con ustedes en un artículo más dedecoración de uñas.
En esta oportunidad les traigo una decoración súper fácil de hacer y en la que pueden jugar con las combinaciones de colores y tamaños del Mickey Mouse. A continuación van a poder ver las distintas variaciones.
¿Qué necesitamos para estas uñas decoradas de Mickey Mouse?

Materiales:

  • Esmalte de uñas color negro
  • Esmalte de uñas color rosado
  • Un alfiler
  • Acrílico
  • Un pincel fino de punta fina; en este caso usé 03 de DA VINCI

Paso a paso:

Píntate las uñas de color rosado, aunque no tiene que ser necesariamente rosado. Más adelante verán el mismo diseño con el color celeste pastel como fondo.
decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-1.JPGCROVAT
Para empezar a hacer la cabeza del Mickey Mouse pintamos la parte de atrás del pincel con esmalte de uñas color negro y vamos a apoyar el pincel sobre la uña, dejando un perfecto círculo dibujado.
El dibujo del Mickey Mouse lo pueden hacer donde quieran. Yo lo hice en distintos lugares para que vean las distintas maneras en que lo pueden hacer. Como pueden observar, hay círculos más sobre la esquina, más centrados o más arriba en cada uña.
Tampoco es necesario que todas las uñas tengan el Mickey Mouse dibujado; si no lo quieren tan cargado pueden hacer una uña sí y otra no.
decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-3.JPGCROVAT
Vamos a repetir el mismo paso pero con la cabeza del alfiler para dibujar las orejitas de nuestro Mickey Mouse.
decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-4.JPGCROVAT
Como siempre, y después de que terminamos, vamos a sellar nuestro trabajo con una capa de acrílico para que dure mucho más y se vea bien brilloso.
decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-6.JPGCROVAT
Aquí hay otra opción de uñas decoradas con Mickey Mouse.
decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-7.jpgCROVAT
¿Qué les pareció este tutorial de decoración de uñas? ¿Les gustó? ¡A mi me encanta! Últimamente siempre llevo este diseño en mis uñas que ¡está causando sensación en mi entorno!
¿Qué les parece que el próximo diseño de uñas sea de Minnie Mouse?
¡Hasta la próxima! 
Si quieren ver más fotos de uñas decoradas con personajes famosos, no se pierdan ladecoración de uñas inspirada en dibujos animados.

3 comentarios: