viernes, 12 de abril de 2013

Trucos de las modelos para ser mas lindas


Las modelos mejor que nadie en la industria del entretenimiento saben cómo mantenerse bellas, pues si bien cuentan con un equipo de las produce para cada evento, la mayoría de las veces deben arreglarse sin ningún tipo de ayuda. Y con el paso del tiempo esto las vuelve unas expertas en lo que a cuidado personal se refiere.
Los siguientes trucos de belleza de las modelos te servirán tanto para salir de apuros en cualquier momento del día como para arreglarte con calma, así que comienza a utilizar aquellos trucos para estar más bella que más se adapten a tus necesidades. 
Como ya te mencioné, los siguientes tips de belleza son los más utilizados por las modelos alrededor del mundo para mantenerse hermosas y jóvenes. Estos han surgido de los diversos consejos de maquilladores y estilistas que buscan la mejor manera para que las modelos luzcan impecables con poco tiempo y esfuerzo.

Delineado perfecto

trucos-de-belleza-de-las-modelos-2.jpgSi se te hace difícil conseguir una línea continua con tudelineador líquido prueba primero hacer el delineado con un lápiz, y cuando estés contenta con el resultado, repasa esa línea con el delineador líquido. Además de conseguir un delineado perfecto, el maquillaje te durará por mucho más tiempo.

Evitar el brillo en tu cara

trucos-de-belleza-de-las-modelos-3.jpgPara evitar que la grasa se apodere del rostro y te deje un brillo nada envidiable siempre debes tener a mano papel para secar las manos (sí, el marrón, ese que se consigue en cualquier baño público), pues este papel tiene la capacidad de aboserber la grasa y no toca el maquillaje. Solo debes colocarlo sobre las zonas conflictivas de tu cara y adiós brillo.

Aplacar el frizz

trucos-de-belleza-de-las-modelos-4.jpgEn algunas épocas del año, tu pelo puede presentar más frizz de lo normal. Para eliminar el frizz aplica una mascarilla acondicionadora en el cabello seco y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava como lo harías normalmente y listo.

Destacar tus ojos

trucos-de-belleza-de-las-modelos-5.jpgSi quieres que tus ojos se destaquen con poco maquillaje opta por la apariencia natural. Se logra emparejando el tono de la piel del ojo con base y delineando con un color negro la línea superior de las pestañas y con un tono marrón la línea inferior. Se finaliza con una capa suave de máscara.

Manos limpias

trucos-de-belleza-de-las-modelos-6.jpgMantener las manos limpias evita que lleves bacterias y gérmenes a tu cara que, además de deslucirla, te pueden provocar brotes de granos. Para tener manos limpias a toda hora es recomendable llevar alcohol en gel y utilizarlo cada vez que lo necesites.

Rostro saludable

trucos-de-belleza-de-las-modelos-7.jpgPara mantener un rostro limpio y con apariencia sana lo ideal es utilizar un tipo de limpiador por la mañana y otro por la noche. Para la noche opta por un limpiador en gel que te ayude a sacar toda la suciedad acumulada y por la mañana usa un limpiador ligero que te ayude a remover el exceso de grasa sin eliminar por completo los aceites naturales de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario