viernes, 12 de abril de 2013

Como eliminar las ojera


Es terrible levantarse cada mañana, mirarse en el espejo y descubrir a las odiosas ojeras. ¿Cómo hacemos para ocultarlas? La respuesta es muy fácil: recurrir a nuestro gran aliado, elmaquillaje.
Pero no tienes por qué pasar horas experimentando con tus pinturas para corregirlas. En tan solo unos pocos minutos y utilizando solamente un corrector de ojeras puedes ocultarlas. Aquí en iMujer te presentamos nuestro video de cómo disimular las ojeras con corrector.
¡Dile adiós a las ojeras y disfruta de una mirada radiante y atractiva!

Necesitas

  • Corrector de ojeras

Paso a paso

01 aplica.jpgComienza aplicando el corrector con el dedo, justo por debajo del lagrimal. Esta es la zona donde las ojeras se notan mucho más. ¡No utilices corrector claro! De lo contrario, debe ser fluido, hidratante y de color amarillo, que es el opuesto al color de las ojeras. Eso genera un efecto que las neutraliza.
02 corrector.jpgAplica corrector en toda la zona del párpado para unificar el color. Así, las sombras se deslizarán mucho más fácilmente.
03 una vez listo.jpgRecuerda aplicar el corrector en mínimas cantidades, dando pequeños toquecitos. Si aplicas mucho, el maquillaje se aloja en los pliegues de las ojeras y parecerán arrugas.
Cubre toda la zona... ¡Y lista!
¿Un tip? Esta técnica de corrección de ojeras también te puede servir para ocultar manchas y granitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario