viernes, 12 de abril de 2013

Peinados con raya al costado


Es tiempo de raya al costado, iMujeres! Es la tendencia que viene ganando esta temporada en cuanto a peinados. Se usa la raya al costado con el pelo suelto, con recogidos, semi-recogidos, moños, trenzas... Y cuanto más al costado, ¡mejor!
De hecho, un peinado que está muy a la moda, y que es realmente arriesgado, es el que luce actualmente la cantante Rihanna: peinar todo el cabello hacia un lado y rasurar el otro. Cuando lo vi, pensé que sería un estilo más, rebelde y típico de ella, pero la verdad que me sorprendí luego al encontrarme con varias mujeres que se animaron a este look rockero.
Pero, por supuesto, ¡no hace falta llegar a tanto para lucir la raya al costado! Yo la uso desde los 15 años en todos los peinados y nunca más me deshice de ella. Es que la raya al costado es mucho más favorecedora que la raya al medio; se adapta a casi todos los tipos de rostro, estiliza las caras redondas y disimula los rasgos duros de los rostros cuadrados, y le da más movimiento y volumen al cabello.
¿Quieres ver algunos peinados con raya al costado para inspirarte?

Cola de caballo

peinados-con-raya-al-costado-13.jpgJessica Alba se ha animado a casi todos los cambios de look. Ahora está con la tendencia de la raya al costado, como en esta cola de caballo, no muy alta, y con el flequillo largo barrido hacia un lado. La raya al costado le da elegancia a un peinado tan simple como la cola de caballo.

Con flequillo

peinados-con-raya-al-costado-8.jpg¿Qué hacer con el flequillo cuando nos peinamos con raya al costado? Pues, dejarlo en su lugar. Puedes peinarlo un poco hacia un lado siguiendo la línea natural de la raya al costado o, incluso, lucirlo recto. ¡Me encanta este peinado!

Con flequillo al costado

peinados-con-raya-al-costado-6.jpgLa raya al costado con el flequillo peinado hacia un costado (el mismo costado, obviamente) es un clásico a la hora de llevar el pelo suelto. Usar línea al costado con flequillo ayuda a estilizar los rasgos del rostro todavía más.

Todo el cabello hacia un lado

peinados-con-raya-al-costado-10.jpgY este es uno de los peinados de moda para la noche; todo el pelo suelto hacia un costado. ¿No te parece de lo más sexy? Además, es súper fácil de hacer: simplemente marcar una línea al costado bien acentuada con el peine y llevar todo el pelo hacia un lado con un toque de fijador para que el pelo no se mueva de allí.

Estilo vintage

peinados-con-raya-al-costado-12.jpgSi pensamos en peinados retro, como los peinados de las estrellas de cine de los años 50, enseguida se nos viene a la mente el peinado que Blake Lively luce en esta imagen: raya al costado y con suaves ondas en el cabello. ¡Glamourosísima!

Semi-recogido

peinados-con-raya-al-costado-7.jpgPara los peinados semirecogidos -como la "media cola"- no necesariamente necesitamos marcar una línea, pues es tirar parte del cabello para atrás y ya. Pero la raya al costado en la media cola es una muy buena opción, por ejemplo, para cuando estamos dejando crecer el flequillo -es decir, está largo, pero no nos da para sujetarlo- de manera que lo llevamos hacia el mismo lado de la línea.

Moño

peinados-con-raya-al-costado-4.jpgLa raya al costado es más sofisticada para los peinados típicos de fiesta, como los moños. Aquí también conviene usar fijador para acomodar el cabello y el flequillo hacia un lado.

Un costado rasurado

peinados-con-raya-al-costado-5.jpgEste es el peinado de Rihanna que te contaba; cabello hacia un solo lado, y con el otro lado afeitado. ¿Qué te parece? ¡Yo no me animaría jamás!

Pelo corto

peinados-con-raya-al-costado-9.jpgLa línea al costado también se puede usar con el pelo corto y con rizos, como vemos aquí en Emmy Rossum. Ella lleva el pelo suelto y el flequillo peinado hacia el costado, sujetado con una pinza.
Ya has visto diferentes estilos de peinados al costado. ¿Te gusta este look? Cuéntanos cómo te peinas normalmente y qué tendencias en cabello te favorecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario