viernes, 12 de abril de 2013

Mascarillas caseras para el acne o granos


Mascarillas caseras para el acné.jpgEl acné es la alteración de la piel más temida tanto por mujeres como por hombres, y aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, la cara suele ser el blanco principal de aparición del acné. Los brotes pueden aparecer en cualquier momento y arruinar la tersura y apariencia del rostro. Hoy te mostramos las mascarillas para el acné más utilizadas.
Utilizando elementos naturales te asegurarás de ahorrar dinero y evitar los efectos secundarios, debes recordar ir probando poco a poco cada mascarilla hasta encontrar la más adecuada a tu tipo de piel y de acné.
Mascarillas caseras para el acné:
  • Bicarbonato de sodio: lávate la cara y mezcla un poco de bicarbonato de sodio y agua en tus manos, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos, luego enjuaga con agua templada.
  • Clara de huevo: bate una clara de huevo hasta punto de nieve (espumoso) y aplícalo sobre el rostro limpio; déjalo actuar durante 20 minutos y enjuágalo con agua tibia.
  • Yema de huevo: revuelve un poco la yema de un huevo y aplícala durante 20 minutos, enjuaga con agua templada a tibia; esta mascarilla te ayudará con el proceso decicatrización.
  • Albahaca: con este elemento vas a realizar un tónico que te aplicarás luego de quitar la mascarilla; coloca 3 cucharaditas de hojas secas de albahaca en una taza de agua hirviendo, déjalo enfriar (puedes guardarlo en la nevera) y colócalo con un algodón.
  • Avena: mezcla avena integral con un poco de agua hasta crear una masa y colócalo durante 15 minutos, enjuaga con agua fría.
Comienza a luchar contra el acné utilizando estas mascarillas y disfruta de una piel sana.

2 comentarios:

  1. Las recetas caseras suelen mediar un efecto temporal por lo que en mi caso yo utilice un maravilloso producto que ademas de su uso constante me proporciono datos respecto a la alimentacion adecuada que debia seguir y los cuidados diarios de mi rostro, es muy efectivo y por eso lo recomiendo. Ahora tengo mi piel libre de acne. Mas detalles de como funciona este producto en la siguiente pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar