viernes, 12 de abril de 2013

Como tonificar las mejillas


Con los años, todas vamos cambiando nuestra cara, lo que tiene bastante que ver con factores hereditarios, así como también con los cambios de peso que hayamos tenido. Por ejemplo, algunas mujeres tienen más papada que otras, mientras que a otras se les caen las mejillas fuertemente, lo que puede ser complicado de revertir cuando ya está avanzado. Afortunadamente, tu apariencia puede mejorar con simples ejercicios, donde lo único que necesitarás es ser constante y hacer una rutina diariamente. Para ello, te contamos cómo tonificar las mejillas caídas.

Trabaja las mejillas

Si realizas este sencillo ejercicio todos los días, lograrás aumentar la tonicidad de losmúsculos de tus mejillas y mejorar tu apariencia. Para realizarlo, debes colocar el dedo medio de cada mano debajo de los párpados inferiores (debajo del ojo). Luego presiona hacia abajo la zona, mientras te esfuerzas para hacer una gran sonrisa, donde tus mejillas se levanten lo más posible. Mantente así por 6 segundos, vuelve a tu posición original y realiza 10 repeticiones.
cómo tonificar las mejillas caidas2.jpg

Resistencia de mejilla

Para trabajar las mejillas inferiores, coloca el pulgar derecho dentro de tu boca, para que vaya al centro de tu mejilla izquierda. Trata de hacer fuerza contra los dientes, con tu músculo de la mejilla, mientras haces resistencia con el dedo. Mantente así por 6 segundos y repite 10 veces, para luego cambiar de lado.

Trabaja la mejilla superior

Mirándote en un espejo, haz un puchero hacia abajo, como lo hacen los pescados, mientras intentas tocar la punta de tu nariz con tu labio superior. Cuenta hasta 10 manteniendo la posición y repite el ejercicio 10 veces.

Infla tus mejillas

Cuando inflamos un globo sentimos cómo trabajan nuestras mejillas, lo que podemos hacer también como ejercicio. Para afirmar tus mejillas, llénalas de aire y cierra la boca con fuerza, mientras mueves el aire hacia la derecha, por 10 segundos, haciendo presión contra el aire. Luego mueve el aire por debajo de tu labio superior y cuenta hasta diez, para cambiar el aire a la mejilla izquierda y después hacia tu labio inferior. Haz 5 veces este ejercicio y verás cómo tus mejillas se van fortaleciendo.
cómo tonificar las mejillas caidas3.jpg
Con estos ejercicios podrás ver cómo tus mejillas se van subiendo hacia su posición normal, y podrás verte más bella y joven. También puedes cuidar tu rostro para no tener arrugas, como te comentamos en este artículo anterior de iMujer, y aprender a combatir la flacidez facial, como te contamos en este otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario