viernes, 12 de abril de 2013

Trucos de belleza


En todos lados escuchas trucos, consejos y secretos de belleza para manos, cutis, cabello… Por los medios, revistas, blogs escuchas o lees sobre novedosos o extraños consejos de belleza, hasta ridículos. Convencidas de que hacemos un novedoso descubrimiento de belleza, los ponemos en práctica. Pero algunas veces, no se obtienen los resultados esperados.
En iMujer no nos damos por vencidas, y queremos darte los mejores trucos de belleza, estudiados y puestos en práctica por especialistas. Tomá nota de los trucos de belleza que sí funcionan:

Marcas de máscara en los párpados

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-1.jpgPara evitar manchas de máscara de pestañas mientras te maquillas, te recomendamos usar una cuchara de plástico, o cualquier otro elemento curvo. Lo sujetas sobre el párpado, para que al aplicar el rímel el exceso quede en la cuchara y no en tu párpado.

Ojos hinchados

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-11.jpgSi tu lucha son los ojos hinchados, las papas son una gran solución. Pela unas papas crudas y córtalas por la mitad. Al colocártelas sobre los ojos por 10 minutos, la papa los enfriará y se deshincharán.

Mascarillas faciales

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-9.jpgCuando necesites mimar y cuidar tu cutis, la solución está al alcance de tu mano. Para ello, puedes aplicarte Pepto Bismol, aplicándote sólo dos cucharaditas por tu rostro y dejando actuar durante 15 o 20 minutos.

Celulitis

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-2.jpgEl fantasma que persigue a toda mujer: la celulitis. Si estás notando los primeros indicios de celulitis, un remedio sano y parctiquísimo es el café. El café molido puede ser utilizado como exfoliante corporal, ya que la cafeína estimula las células de la piel, deshaciéndose de la piel muerta.

Nutrir el cabello

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-6.jpgOtro de los remedios infalibles, y al alcance de las manos, es lamayonesa para el cabello. El huevo y el aceite, son componentes excepcionales para un tratamiento acondicionador profundo. Sólo debes aplicarte mayonesa fría en el cabello y dejarla actuar por 20 minutos. Si quieres un beneficio más intenso, puedes pasarte el secador e cabello, así el calor activará la mayonesa aún más.

Solución para el esmalte de uñas

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-7.jpg¿Cuántas veces se te han formado burbujas en el esmalte luego de pintarte las uñas? Esto puede deberse a que la pintura está almacenada en un lugar con altas temperaturas. Para solucionar este problemita, y que tus uñas luzcan perfectas, luego de pintarte coloca tus manos en el refrigerados, donde la temperatura fresca hará que se seque suavemente.

Cara roja

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-8.jpgLuego de una jornada de ejercicios, o de mucha agitación, es muy común terminar con la cara roja como tomate. Si no te gusta esperar a que ese tono se vaya lentamente, puedes tomar un antihistamínico y el enrojecimiento se reducirá notablemente.

Ampollas en los pies

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-5.jpgAmas esos stilettos, tan elegantes y modernos. Pero las ampollas que te dejan en los pies son un alto precio. Para solucionar un poco este problema puedes frotar un poco de vaselina en las áreas que suelen salirte las ampollas. Esto reducirá las fricciones y podrás disfrutar de tus zapatos hasta el final de la noche.

Glitter en el esmalte

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-4.jpgLas uñas con glitter son súper modernas, pero sacar la pintura es todo un trabajo tedioso. Para que no se te haga mucho lío con el quita esmalte, primero envuelve cada dedo en papel de aluminio, y deja reposar durante unos minutos. El brillo se deslizará enseguida.

Secar rápido el esmalte

trucos-de-belleza-que-si-funcionan-3.jpgSi tienes prisa para tu cita, y tu esmalte de uñas demora mucho en secar, la solución es muy sencilla y práctica: sumerge tus manos en un pocillo con agua helada, eso hará que el esmalte se seque rapidísimo.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, y que al ponerlos en práctica, obtengas el resultado que deseas. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario