jueves, 11 de abril de 2013

Decoracion para las uñas


Siempre aparecen nuevas tendencias; para el cabello, para la ropa y por supuesto también para las uñas. Hoy me centraré en una de las más nuevas: ¡Uñas de colores! Pues, sí, llegan las decoraciones de uñas originales e innovadoras.
Mi propuesta de hoy para iMujer serán algunos tips muy interesantes acorde a esta nueva tendencia y ejemplos de uñas decoradas verdaderamente estupendas que no puedes dejar de realizar. Yo ya estoy luciendo mi propio decorado. ¿Tú te vas a perder el tuyo?

Decoración de uñas de colores

Series de colores

tendencias-u%C3%B1as-de-colores-4.jpgElige tus tres colores favoritos; cuanto más contrasten entre sí, ¡más impactante será! ¿Qué te parece esta serie de uñas naranjas, negras y violetas? Creo que pueden ser el touch perfecto para complementar un clásico black outfit de invierno. Imagina entonces, un tapado negro, pantalones, botas y unas llamativas uñas coloridas como estas. Obviamente, ¡puedes variar la serie combinando más colores también!

Diseños originales

tendencias-u%C3%B1as-de-colores-3.jpgTambién puedes lucir diseños coloridos originales en tus uñas. Tan solo hace falta un poco de paciencia para realizar una manicura como esta y ¡listo! La idea en este caso es pintar cada uña de dos colores. Para hacer la línea que divide cada color, puedes usar un pincel más fino o incluso un mondadientes. ¡Así de fácil! Ya está comprobado que no es necesario tener uñas largas para lucir un bonito decorado.

Tonos neón

tendencias-u%C3%B1as-de-colores-5.jpgLos colores neón están instalados en la moda. ¡Anímate al neón en tus uñas! Mi recomendación es pintar uñas neón, pero todas en la misma gama de colores; por ejemplo, rojo intenso, fucsia, anaranjado...Verás que con un decorado de uñas como este podrás complementar perfectamente cualquier atuendo. Te prometo que tus manos serán el centro de atención.

Uñas arco iris

tendencias-u%C3%B1as-de-colores-6.jpgY si aún quieres más color... ¡aquí lo tienes! Intenta con esta llamativa combinación de tonalidades. Un poco de todos los colores. Es una estupenda propuesta para lucir con prendas de verano o también con un outfit de invierno si lo que se busca es marcar mucho estilo. ¿Te gusta?
¿Cuál ha sido tu decorado de uñas preferido?
También te recomiendo algunas fotografías de uñas de acrílico decoradas, un sencillo tutorial para saber cómo decorar uñas paso a paso y más fantásticos diseños de uñas decoradas.
tendencias-u%C3%B1as-de-colores-2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario