jueves, 11 de abril de 2013

Uñas color neón

lucir-unas-neon-1.jpgl color neón últimamente ha tenido una fuerte presencia en la moda, pues vemos como la ropa y los zapatos en estos tonos colman las pasarelas y las tiendas y cada vez más lo vemos en la calle, tanto en outfits formales como informales. Y como vemos que el neón es un musten cualquier look, hoy vamos a ver cómo lucir uñas color neón y combinarlas con el resto de tu vestuario y maquillaje.
Si quieres tener un estilo vibrante en tus manos, no dudes en utilizar los tonos neón para conseguirlo; puedes hacer uso de los tonos neón más comunes como el fucsia, amarillo, verde o naranja y hacer que se vea acorde a como estás vestida o al maquillaje, pues latendencia del 2013 implica utilizar los mismos tonos tanto en el color de uñas como en la sombra para los ojos.
lucir-unas-neon-3.jpgPOLKA DOT IMAGES/POLKA DOT/THINKSTOCK

Lucir el color neón

Puedes utilizar el color neón en las uñas de las manos y de los pies, todo depende de tus gustos y de tu vestuario diario. Si planeas utilizar este color en ambas zonas lo ideal es que sea el mismo tono, pues si bien el neón está de moda la idea no es recargarse con estos colores.
Para que este color se vea muy bien lo ideal es que utilices las uñas cortas o de un tamaño medio, pues las uñas largas se pueden ver vulgares con estos tonos que son tan llamativos.
lucir-unas-neon-60.jpglucir-unas-neon-20.jpg

Combinar uñas neón con el vestuario

Una de las ventajas de utilizar el color neón para las uñas es que no es necesario que combine en su totalidad con los colores del vestuario, es más, lo ideal es que utilices un vestuario en tonos apagados y que las protagonistas del look sean las uñas; lo mismo es válido para el calzado.
Para este propósito los colores neutros son los ideales, pero si deseas darle un toque de color a tu vestimenta -y que este quede bien con unas uñas color neón- tienes dos posibilidades:
  • Que una parte del atuendo tenga un color similar al que llevas en las uñas.
  • Que una parte del atuendo tenga un color que sea contrastante con el tono neón que estás utilizando.
lucir-unas-neon-4.jpglucir-unas-neon-5.jpg

Uñas y maquillaje neón

Otra manera de lucir uñas color neón es combinando el tono de las manos con la sombra de maquillaje.
Para que funcione procura que la sombra tenga un tono similar al esmalte de uñas; no es necesario que sea un neón como tal, pero sí debe estar dentro de la gama del color. Es decir, si utilizas uñas color naranja, debes utilizar un tono parecido para la sombra de ojos, el delineado o el labial.
¿Qué te parece esta tendencia del neón en las uñas? ¿Te animarías a utilizarla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario