viernes, 12 de abril de 2013

Trenza de sirena Peinados


¡Wow! ¡Qué hermosas y originales son las trenzas cola de sirena! Confieso que cuando la vi por primera vez me pregunté cómo rayos se hacen porque a la vista parecen realmente difíciles. Sin embargo, ocurre todo lo contrario; es casi tan sencillo como hacer una trenza común. Aquí te traigo un excelente tutorial para hacer una trenza cola de sirena paso a paso. ¡No te lo puedes perder!
Los peinados con trenzas son fabulosos. En iMujer te hemos enseñado a realizar una trenza cola de pez, una trenza de espiga y una trenza cosida.
¡Y hoy no te irás sin saber hacer trenzas cola de sirena! Un peinado que, luego de aprendido, querrás lucir en todo momento y lugar.
Veamos...

Cómo hacer una trenza cola de sirena

Foto 1

Divide tu cabello en dos secciones iguales. Coloca ambas secciones sobre el mismo hombro.  

Foto 2 a 4

Haz una trenza común en cada sección y sujeta cada una con una bandita elástica o gomita cuando estén terminadas.
Importante. Al hacer una trenza normal siempre se toma la sección de cabello exterior y se la cruza por adelante de la sección del medio, ¿verdad? Bueno, en la trenza sirena, esto es diferente y debes tenerlo en cuenta: en ella, la sección de cabello exterior se coloca por DETRÁS de la sección del medio. Es importante que las hagas de esa manera para que el resultado final sea el esperado.
Trenza cola de sirena paso a paso_pasos.jpg

Foto 5 y 6

Ahora, “despeina” las dos trenzas que habías realizado. ¡No las desarmes! Simplemente presiona con tus dedos sobre ellas para que queden sueltas.

Foto 7

Junta las dos trenzas procurando que queden bien alineadas. Puedes quitarles las banditas o gomitas elásticas con las que las habías sujetado. Amarra con otra gomita a las dos trenzas juntas, como observas en la fotografía: ambas trenzas unidas forman ahora una gran trenza gruesa.  

Foto 8

Con un clip para el cabello sujeta el centro de las dos trenzas juntas. Cuanto más pequeño e imperceptible sea el accesorio, ¡mejor! ¿Un consejo? Intenta que sea del mismo color de tu pelo para que se camufle. Coloca todos los clips u horquillas que creas necesarios para que la trenza cola de sirena quede bien firme.
Trenza cola de sirena paso a paso_0.jpg
¡Lista! ¿Viste que no era taaaan difícil como creías?
Quédate con nosotras para seguir viendo peinados recogidos con trenzas increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario