viernes, 12 de abril de 2013

Peinados para la primavera


iar cuáles son los más destacados peinados de famosas para la temporada primavera 2013 me viene genial. Es que en unos meses es la boda de una de mis mejores amigas y la verdad es que ya estoy planeando todo; pienso en el vestido, en los zapatos, en el maquillaje y, por supuesto, en el peinado que me haré esa noche.
Todavía no he tomado una decisión, por eso sigo investigando el look de las celebridades, que seguro tienen mucho para mostrarnos. ¿Qué se viene la próxima temporada? ¡A continuación lo veremos!
Son algunos de los peinados de las famosas que estuvieron luciendo en los principales eventos. Observaré con atención a ver cuál me gusta más...

Peinados de las celebridades para la primavera

Olivia Palermo

El cabello largo por los hombros peinado con línea al medio es una de las últimas tendencias en cortes de pelo 2013. Como no podía ser de otra forma, la fashionista Olivia Palermo está a la par de la moda. Ella luce su peinado liso pero con algo de movimiento.
peinados-de-famosas-primavera-2013-1.jpgGETTY IMAGES

Nina Dobrev

La llegada del calor es excusa perfecta para comenzar a lucir peinados recogidos, como la clásica cola de caballo. Este peinado dejó de ser un estilo reservado para estar en casa o ir al gym por su comodidad y practicidad; ahora, la coleta se usa también para ocasiones formales. 
Para hacer que una cola de caballo quede bien elegante, puedes imitar el estilo de Nina Dobrev, quien se la hecho bien alta, en la cúspide de su cabeza y peinó su flequillo para atrás al estilo tupé.
peinados-de-famosas-primavera-2013-3.jpgGETTY IMAGES

Dianna Agron

La actriz de Glee siempre luce peinados fantásticos en la alfombra roja. Aquí la vemos con un peinado de estilo romántico bastante intrincado pero tan bonito que ya quiero copiar. Luce un recogido hecho con varias trenzas y una trenza cola de pez sujeta con clips por delante. ¡Wow! 
peinados-de-famosas-primavera-2013-5.jpgGETTY IMAGES

Taylor Swift

Si quieres un peinado recogido con una trenza y el anterior te pareció un tanto complicado, puedes seguir el ejemplo de Taylor Swift. Para la gala de los Grammy 2013, la cantante trenzó su cabello y lo amarró hacia atrás, como un moño bajo, pero utilizó una de sus trenzas como vincha para decorar el peinado. ¡Me encantó este look!
peinados-de-famosas-primavera-2013-2.jpgGETTY IMAGES

Jennifer Lawrence

Después de ver varios estilos de peinados recogidos, ahora veremos un peinado muchísimo más sencillo pero que estará de moda también en esta primavera. Se trata de la media cola de cabello, peinada hacia un costado y bastante suelta, de manera de darle un toque natural y salvaje al look.
La chica del momento, Jennifer Lawrence, se ve súper sexy con este peinado. Para darle un toque más juvenil y descontracturado, puedes soltar mechones de cabello hacia adelante como hizo ella.
peinados-de-famosas-primavera-2013-7.jpgGETTY IMAGES

Jessica Alba

La bella Jessica fue otra que también optó por el moño bajo, pero con una súper marcada raya al costado. Como has podido ver en varios ejemplos, los recogidos no muy altos y con mechas sueltas son última tendencia.
Ella, por ejemplo, dejó suelto su flequillo largo y lo peinó hacia el costado. ¿Un tip? Para que este look te resulte cómodo y no se te desarme en plena noche, utiliza algo de fijador para el cabello para mantenerlo en su lugar.
peinados-de-famosas-primavera-2013-6.jpgGETTY IMAGES
¿Cuál de todos estos peinados de famosas te gustaron más?
Si quieres más inspiración para peinarte, repasa los mejores peinados de las celebridades. Encontrarás ideas geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario