viernes, 12 de abril de 2013

Peinados para el pelo corto


Una de las ventajas del cabello corto es que toma menos tiempo de peinar. Digamos, incluso, que si tenemos el pelo muy corto, ¡hasta ni se hace necesario peinarlo! Pero, claro, eso siempre y cuando no se tenga el cabello muy rebelde. De todas maneras, aun con el pelo difícil de manejar, existen herramientas, productos y trucos de belleza que ayudan a peinar el cabello corto y lucir fantásticas.
El pelo corto puede ser muy divertido, pues en cuestión de pocos minutos podemos lograr uncambio de look radical. Dependiendo de cuán corto lo tengamos, podemos probar diferentes estilos de peinados para pelo corto. Aquí tienes varias opciones...

Pelo muy corto

El pelo realmente corto, como el corte pixie, es el estilo que menos posibilidades tiene, pues se cuenta con poco cabello. ¡Igual hay cosas por hacer! Por ejemplo, si quieres un look serio y formal para la oficina, puedes peinar tu cabello con raya al costado y aplicar serum y gel para que quede bien pegado a la cabeza.
Otra opción es peinar el flequillo para adelante, hacia el costado o subirlo con gel para lograr un look estilo rockero. También puedes optar por un estilo en picos, o en pequeños rizos, para lo cual sugiero una línea en zig-zag.
como-peinar-el-cabello-corto-1.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-3.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-2.jpg

Corto medio

Si estiras tu cabello y llega hasta la mitad o el fin de las orejas, entonces tienes alguna posibilidad más, porque puedes utilizar una buclera o la planchita con más libertad. Puedes hacerte rizos u ondas o elegir un cabello liso. Puedes dejarlo llovido, pegado al cuero cabelludo o darle mucho movimiento, con o sin flequillo. Eso depende enteramente del humor de cada día. Además, puedes implementar más accesorios, como tiaras o pequeños broches.
como-peinar-el-cabello-corto-4.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-5.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-6.jpg

Corte bob

Si tu largo se extiende a la altura del mentón, como el corte de pelo bob, entonces tienes alguna posibilidad más, aunque tardarás más en peinarte. Si quieres variarlo, puedes partir tu cabello de forma distinta a como lo haces siempre (si usas raya al medio, peinarla al costado y viceversa) y tendrás un look asimétrico, ya que tu cabello lucirá más largo de un lado que del otro.
También puedes recogerlo entero o a medias, cortarte el flequillo o dejarlo largo. ¡Y a esto agrégale todo lo que ya dije antes con los otros largos!
como-peinar-el-cabello-corto-9.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-7.jpgcomo-peinar-el-cabello-corto-8.jpg
Al final, ¿has visto que hay muchas opciones de peinados para cabello corto?
Ahora que sabes cómo peinar el cabello corto... ¡Diviértete probando nuevos looks! Puedes mirar las fotos de cortes de pelo corto en famosas para robar algunas ideas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario