lunes, 19 de agosto de 2013

Secretos de bellezas de las supermodelos

Secretos de belleza de las supermodelos

Secretos-de-belleza-de-supermodelos-2.jpgGETTY IMAGES
Las supermodelos tienen caras espectaculares, cuerpos perfectos y en general, derrochan simpatía. ¿Cuáles son los secretos de belleza de las supermodelos para estar siempre radiante? Hoy queremos contarte algunas cosas que ellas han dicho... aunque lógicamente, la genética tiene mucho que ver en estos asuntos.

Secretos de supermodelos de los 90

Claudia Schiffer habla del milagro del maquillaje: corrector para cubrir las imperfecciones, base de maquillaje e iluminador en las mejillas.
Kate Moss se decanta por los productos de Rimmel, especialmente el delineador, y Elle Macpherson por los maquillajes minerales de Revlon.
Heidi Klum, por su parte, es amiga de los polvos bronceadores.
Secretos-de-belleza-de-supermodelos-4.jpgGETTY IMAGES

Eva Herzigova dice que la clave está en tener el cabello y la piel bien cuidados, mediante mascarillas, suplementos y atención profesional.

Naomi Campbell
, una de las supermodelos más veneradas, dice que es importantísimo tener el pelo bien cuidado y con ondas naturales, así como también la forma correcta de las cejas, ya que cambian tu cara por completo.
Y Tyra Banks da el secreto contra las arrugas en el contorno de los ojos: vaselina, luego de haber limpiado e hidratado la piel correctamente.

Secretos de supermodelos actuales

Secretos-de-belleza-de-supermodelos-1.jpgGETTY IMAGES
Georgia May Jagger ha aprendido que menos es más no solo es una clave de la moda, sino también a la hora de cuidar la piel. Además, dice que la mejor forma para que permanezca un labial es delineando los labios con el mismo color.

El truco de Karolina Kurkova consiste en la alimentación y el ejercicio: panqueques de avena con salsa de manzana, canela y moras, smoothies verdes, y mucho spinning. Mirte Mass lleva una dieta balanceada en base a granos enteros, frutas y verduras frescas; yAminata Niaria consume pescado fresco para mantener la salud de su piel.

Por su parte, Candice Swanepoel intenta utilizar productos naturales en su piel: leche de coco y aceite de árbol de té son algunos de sus favoritos. Otra que le sigue es Karlie Kloss, que utiliza agua de rosas en su piel, y Miranda Kerr hasta tiene su propia línea de cosmética natural.
Secretos-de-belleza-de-supermodelos-3.jpgGETTY IMAGES

Adriana Lima, Bar Refaeli y Rosie Huntington-Whiteley intentan utilizar poco maquillaje cuando no están trabajando, así dejan a su piel respirar.

¿Conoces otros secretos de belleza de supermodelos? ¿Has copiado alguno de estos secretos y te han dado resultados? Cuéntanos tu experiencia.
Seguro que muchos de estos trucos nos sirven a todas, yo por mi parte intento utilizar poco maquillaje y de marcas naturales, para mantener la salud de mi piel. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario