lunes, 19 de agosto de 2013

Como cuidar el cabello con aceites naturales

Aceites naturales para cuidar el cabello

122792357_3.jpg
Para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello no hay nada mejor que utilizar los elementos naturales, pues estos ofrecen solución a todos los problemas capilares que se puedan presentar al utilizar aceites naturales para cuidar el cabello, podrás mantener tu melena suave y con brillo de manera fácil.
Con los aceites naturales se puede hidratar el cuero cabelludo para evitar la caspa, y además proveer los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento del cabello; otros de los usos incluyen eliminar la seborrea, la caída del cabello, irritaciones, entre otros.

Aceites naturales para cuidar el cabello

Aceite de coco: este aceite tiene la propiedad de restaurar los aceites propios del cabello cuando estos no se producen correctamente, contiene elementos que reparan rápidamente el folículo y la fibra capilar y sus proteínas son esenciales para evitar la pérdida del cabello.
95298528.jpgHEMERA/THINKSTOCK
La mejor manera de utilizarlo es después de lavar tu cabello con el cabello un poco húmedo; toma un poco (para evitar el look grasoso) y frótalo en tus manos, luego espárcelo por elcabello comenzando por las puntas hasta las raíces. Si deseas eliminar la caspa, hazte un masaje en el cuero cabelludo con este aceite y déjalo toda la noche.
Aceite de oliva: sirve para tratar la pérdida del cabello, retrasar la aparición de canas, eliminar la caspa y los piojos. Calienta un poco de aceite y colócalo en tu cuero cabelludo y cabello por 30 minutos, cubre tu cabeza con una toalla o gorro térmico y luego lava con un champú suave.
Aceite de almendras: ayuda al crecimiento del cabello y le otorga brillo, date un masaje el cuero cabelludo con unas cuantas gotas y déjalo unos 20 minutos antes de enjuagar con un champú suave.
120635275.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Aceite de jojoba: es muy similar a la grasa natural del cuero cabelludo, estimula el folículo piloso y ayuda al crecimiento del cabello, además de ser un excelente hidratante; puedes agregar unas gotas a tu acondicionador habitual o añadirlo caliente en el cabello húmedo.
Utilizando estos aceites, tanto de forma externa como en tu dieta, lograrán mantener la salud y belleza de tu cabello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario