lunes, 19 de agosto de 2013

Como perder peso en una semana

Cómo perder peso en una semana

112075767_0.jpg
Perder peso en una semana no es una tarea tan difícil como muchos piensan, ya que además de lograr reducir tallas y kilos en poco tiempo, siendo constantes con estos cambios de hábitos, lograremos cambiar radicalmente nuestro estilo de vida.
Si necesitas perder kilos, lo primero a tener en cuenta es la alimentación, es aquí donde hay que cambiar productos procesados por alimentos naturales, esto es debido a que generalmente los alimentos procesados contienen una mayor cantidad de calorías en poco volumen, y por el contrario los alimentos de origen natural (más específicamente frutas, verduras y cereales) aportan pocas calorías en mucho volumen, lo que lograra que no sientas hambre al pasar el día, además que estarás proveyendo a tu organismo de los murientes necesarios.
Esto hay que complementarlo con una rutina de ejercicios, en la cual vamos a incluir una rutina cardiovascular como caminata, y una de tonificación como son las pesas, esto es debido a que así lograremos eliminar el tejido adiposo acumulado de forma indebida, además que estaremos definiendo toda la musculatura.
La hidratación es un punto importante y tal vez es donde perdemos el control de calorías ingeridas, esto es debido al consumo de refrescos, café, bebidas alcohólicas, etc. las cuales tienes altas concentraciones energéticas, y el organismos al verse inhabilitado a quemarlas, se forma acumulación de grasa, por ello lo aconsejable es tomar agua simple o jugos no endulzados de frutas y verduras, también notaras como tu piel se verá beneficiada, eliminaras sustancias toxicas y además tu actividad física la realizaras con mayor facilidad.
Y el gran secreto de una pérdida de kilos rápidamente será la constancia, ya que el cambio de hábitos aunque en un principio puede ser algo difícil de seguir, después se tornara parte de tu rutina y los efectos no solo se verán a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario