lunes, 19 de agosto de 2013

Como eliminar las patas de gallo

ips para eliminar las patas de gallo

Tips-para-eliminar-las-patas-de-gallo-2.jpgAA>AAA AAAAAA>AA - RF - THINKSTOCK
Entre las principales evidencias que delatan el paso de los años y el envejecimiento de la pielse encuentran las patas de gallo.
Estos odiados pliegues que se forman en la comisura de los ojos, y que suelen ser considerados como un factor negativo para la estética del rostro, pueden ser reducidos a través de algunos procedimientos sencillos, por lo que si te interesa reducir y eliminar las patas de gallo, aquí te presentamos algunos tips naturales para lograrlo.

Papas o patatas

La papa es reconocida por sus capacidades absorbentes y por producir tensión, por lo que aplicada en forma de rebanadas sobre los ojos y patas de gallo, previamente humedecida, resulta un adecuado tratamiento natural para tensar esta zona de la piel y reducir los pliegues de las arrugas. Debes realizar este tratamiento durante unos 10 minutos, todos los días.

Leche

La leche posee un ácido que estimula la producción de colágeno, con lo cual se logra generar nuevas capas de piel más saludables y elásticas, menos propensas a sufrir lasarrugas. Para esto solo debes humedecer la zona a tratar con un algodón o paño mojado en leche y aplicarlo alrededor de los ojos 10 minutos cada día.
Tips-para-eliminar-las-patas-de-gallo-4.jpgDEFORMAT - RF - THINKSTOCK

Claras de huevos

Este tratamiento para eliminar las patas de gallo solo requiere de una clara de huevo muy bien batida, que debe aplicarse sobre las patas de gallo y la zona circundante; esto te permitirá reducir las probabilidades de padecer arrugas, y tensiona las ya presentes.

Aloe vera

Ya hemos visto algunos de los beneficios del aloe vera para la salud de la piel, por lo que no resulta raro que también pueda ser empleado para tratar las arrugas de los ojos. Para ello, solo debes aplicar un poco de gel de aloe sobre los ojos y dejar actuar durante unos minutos antes de enjugarlos. Con esto, estarás recibiendo un buen tratamiento para reafirmar y suavizar la piel.
Tips-para-eliminar-las-patas-de-gallo-3.jpgVINICIUS RAMALHO TUPINAMBA - RF - THINKSTOCK

Pepino

También el pepino es un viejo conocido en cuanto a los tratamientos de belleza se trata, sirviendo en este caso para reducir las arrugas y evitar las líneas blanquecinas que algunas veces suelen generarse a causa de las patas de gallo. Solo debes humedecerte los ojos, y aplicar rodajas de pepino sobre ellos, dejando actuar durante unos 10 minutos.

Aguacate o palta

En este caso deberás preparar un puré con la pulpa del aguacate, que luego aplicarás sobre los ojos durante unos 20 minutos. Como este tratamiento requiere de un poco más de tiempo, puedes combinarlo con una sesión de masajes o relajación. Con esto podrás hidratar toda la piel de los ojos, y nutrirla con antioxidantes que evitarán el proceso de oxidación y la degeneración celular.
Muchos de estos productos probablemente ya los tengas en tu cocina, por lo que no esperes más y comienza a utilizar estos tratamientos naturales sobre tus ojos, para así prevenir yreducir las patas de gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario