lunes, 19 de agosto de 2013

Como quitar las ojeras naturalmente

Cómo quitar las ojeras de manera natural

Cómo quitar las ojeras de manera natural
Si estás buscando una manera efectiva para remover las ojeras que tanto molestan, y que no estás cómoda con eso, te hace que tu autoestima se baje y quieres eliminarla, este es tu post.
Normalmente este problema sucede cuando la forma de vida de alguien no es del todo saludable. Puede pasar por una nutrición pobre, gente con insomnio, personas que no duermen por otras razones o simplemente un problema en la piel.
Debes hacer lo siguiente para cambiar esto y tener unos ojos más naturales:
  • Duerme lo suficiente, permitiendo a tu cuerpo que se recupere.
  • Para que tu piel se ponga suave, debes tomar mucha agua. Hace que estés hidratada y se reflejará en los ojos.
  • Come saludablemente, porque la dieta también te ayuda a los problemas de la piel. Los minerales y vitaminas que necesitas van a todo el cuerpo y te mantendrán radiante.
  • Usa un blanqueador natural para remover la pigmentación. Un jugo de papa puede funcionar. Lo pones directamente en la piel con un algodón y listo. También con jugo de pepino o con pedazos de pepino.
  • Si quieres que tu piel se ponga joven de inmediato, lo que tienes que hacer es usar unas bolsitas de té. Los antioxidantes que tienen son buenos para la piel. También quita la hinchazón si la tienes.
  • Otra manera de perder las ojeras es hacer una pasta de miel y una cucharadita de leche en polvo. Funciona parecido al té.
También puedes usar un gel o crema para esto si no te sirven estos métodos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario