lunes, 19 de agosto de 2013

Secretos de belleza

Secretos de belleza caseros

Secretos de belleza caseros
Limones, huevos, miel, agua, bicarbonato de sodio, chocolate... Esos sencillos ingredientes son los protagonistas de los más variados secretos de belleza caseros, secretos que a todas las mujeres nos gusta saber.
¿Querías saber cómo limpiar tus uñas? ¿Cómo darle más brillo al cabello? ¿Qué hacer para tonificar la piel? Estos trucos de belleza caseros son la respuesta natural y económica para verte mucho más linda, sin necesidad de que inviertas dinero en tratamientos.
¡Apúntalos! Luego, ve a la cocina o al supermercado a buscar los elementos que necesitas.
Para purificar el cabello. Para eliminar los residuos de tinturas o productos químicos y conseguir un brillo de película en el cabello, hazte un enjuague con agua con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Para tonificar la piel. Prepara té de tomillo y aplícalo en todo tu cuerpo. También puedes utilizarlo para el cuidado del rostro, aplícandolo en un trocito de algodón.
Para dar brillo al cabello. Otro secreto de belleza casero para dar brillo a la melena consiste en mezclar una clara de huevo, una cucharada de miel y jugo de lima o limón. Aplica la mezcla en el pelo y déjala actuar durante 20 minutos. Lava el cabello con agua fría. Repite este truco dos veces al mes.
Para suavizar la piel. Un truco para eliminar las zonas ásperas de los pies, por ejemplo, es mezclar cinco cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta formar una pasta. Aplica en los pies secos (¡y limpios!) y deja actuar durante 30 minutos. Lava.
Para limpiar las uñas. ¿Manchas amarillas en tus uñas? Puedes removerlas, remojando tus uñas en agua con limón durante cinco minutos. Luego, remójalas en leche también durante cinco minutos.
¿Con cuál de todos estos secretos de belleza caseros comenzarás? Son tan fáciles que vale la pena probarlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario