lunes, 19 de agosto de 2013

Como alisar el cabello

Tratamientos para alisar el cabello

Tratamientos para alisar el cabello
Si tu cabello es rizado y deseas conseguir el liso perfecto, o si tu cabello es liso pero quieres que se mantenga en forma y sin frizz debes leer esta entrada en la que te indicamos algunos tratamientos para alisar el cabello. El cabello liso siempre ha sido un objeto de deseo para nosotras, pues vemos que nos otorga una agradable apariencia y un toque deelegancia.
Las mujeres buscamos tener el cabello liso por diversas razones, por ejemplo, si lo tienes rizado lo difícil que puede llegar a ser manejar este tipo de cabello, otras veces solo queremos cambiar de look, y hay ocasiones especiales en las que queremos lucir una apariencia distinguida a través de una cabellera lisa.
Existen algunos tratamientos en el mercado que te ayudarán a conseguir el cabello que tanto deseas. Hoy te menciono cuáles son para que escojas y comiences a disfrutar de una cabello liso.
Tratamientos para alisar el cabello:
Alisado japonés: es ideal para cabellos largos y voluminosos. Con el cabello limpio se coloca el producto y luego se sella con una plancha iónica, se aplica el neutralizador, se enjuaga con productos especiales y al final se seca. Es un proceso largo pero los resultados son espectaculares.
Relajante de rizos: si tus rizos son muy fuertes es preferible que utilices un relajante, para ir rompiendo poco a poco los enlaces que le dan la forma al cabello y alisarlo paulatinamente. Se coloca el producto en el cabello durante unos 20 minutos, se enjuaga y se aplica el neutralizador.
Queratina: sus resultados duran unos 3 meses. Se comienza con el lavado del cabello y se utiliza el secador hasta eliminar un 80% de la humedad, se aplica la queratina por secciones y se cauteriza con una plancha, luego de un tiempo determinado se procede al lavado y secado del cabello.
Recuerda que en estos tratamientos se utilizan productos químicos fuertes, así, que si estás decidida a alisarte el cabello cuídalo con hidratación intensiva antes y después de la aplicación del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario