lunes, 19 de agosto de 2013

Como blanquear la piel

Remedios caseros para blanquear la piel

mascarillas-naturales.jpg
En caso de desear obtener una tés más clara  puedes utilizar remedios caseros para blanquear la piel. Es importante que estos remedios caseros sean parte de una rutina que se haga todos los días.
Un remedio casero se trata de mezclar 1 cucharadita de leche  en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón, y ½ cucharadita de aceite de almendras. Esta preparación se tiene que aplicar en la cara, dejar actuar por 10 a 15 minutos y luego lavar la cara.
Otro remedio casero se trata de mezclar harina de avena con jugo de la cuajada de tomate. Aplicar en la cara y dejar reposar por 20 minutos, luego lavar con agua fría y retirar la preparación. Esta preparación es ideal para remover el bronceado y también para aclarar la piel.
Las rodajas de papa cruda en la cara ayudan a reducir las manchas y marcas de la cara. El polvo de cúrcuma junto con jugo de limón es un blanqueador natural de la piel que facilita la eliminación del bronceado.
Las cáscaras secas de naranja junto con la cuajada de la leche ayuda en la reducción de manchas y cicatrices de la piel, se deja reposar por 15 minutos y luego se lava con agua fría. Otro remedio casero para blanquear la piel se trata de sumergir 4 almendras en leche y dejar durante toda la noche, formar una pasta fina al otro día y aplicar a la noche siguiente dejando reposar durante toda la noche. Luego se lava con agua fría y se tiene que repetir el procedimiento cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario