lunes, 19 de agosto de 2013

Como maquillarse rapido y que quede lindo

ómo maquillarse rápido

como-maquillarse-en-cinco-minutos%201.jpgDIGITAL VISION/THINKSTOCK
Siempre nos ocurre que salimos apuradas o que tenemos una mañana caótica y solo contamos con unos minutos para arreglarnos y lucir presentables. ¡Pero no desesperes!
Puedes lucir bien y con maquillaje dedicando solo unos cinco minutos de tu tiempo; solo es cuestión de aprender a maquillarse rápido.

Lavar y humectar el rostro

Es fundamental que laves y humectes tu rostro antes de maquillarte. Si no tienes tiempo para el humectante al menos procura limpiar bien tu rostro con una loción limpiadora.
como-maquillarse-en-cinco-minutos%202.jpgPHOTODISC/THINKSTOCK

Aplicar base

Aplica la base solo en los lugares necesarios para equiparar la piel. Concéntrate en la mejilla, nariz y alrededor de los ojos que son las áreas que más tienden a ponerse rojas y en el caso de los ojos para eliminar las ojeras.
Lo mejor es hacerlo con los dedos porque te permite esparcir de manera más uniforme y además es más rápido.

Un poco de rímel

El rímel te hará lucir más fresca y abrirá aún más tus ojos. Solo necesitas aplicar un poco para poder lograr ese efecto. El rimel marrón es una gran opción para las que tienen una tez muy blanca, y si no el negro nunca falla.
como-maquillarse-en-cinco-minutos%204.jpgHEMERA/THINKSTOCK

Aplicar labial y rubor

Por último, aplica rubor en tus mejillas, algo sutil para darle color y forma al rostro. Luegoaplica un labial con algún tono o un brillo que requieren de menos precisión y puedes ponértelo antes de salir de casa.
¿Quién dijo que no podemos lucir bien con poco tiempo? Solo necesitas optimizar el tiempo y usar productos que te ayuden a lograrlo. Si bien en 5 minutos nunca obtendrás un maquillaje elaborado sí podrás lucir una piel perfecta, unos labios con color o brillo y unas pestañas arqueadas y lindas. 
¡No te pierdas cómo obtener un Look natural con poco maquillaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario