lunes, 19 de agosto de 2013

Peinados faciles y rapidos

Peinados fáciles y rápidos

Peinados fáciles y rápidos1.jpg
Muchas veces tenemos que salir de apuro a una reunión o evento y no sabemos cómo arreglarnos el pelo, nos ponemos nerviosas y entramos en pánico. La idea es ayudarlas a evitar esto y dar solución con estos peinados fáciles y rápidos que son muy prácticos y nos harán lucir de maravillas.
Si tenemos el pelo largo y lacio, una forma rápida de hacernos un peinado es tomando elcabello y tornearlo para hacernos una rosca o moño bajo a uno de los lados. Podemos utilizar un lindo broche o sujetador de madera que nos haga lucir lindas.
También podemos tomar los mechones delanteros y tornearlos para sujetarlos en la parte alta de nuestra cabeza, lograremos un recogido rápido y eficaz.
Si queremos, antes de hacernos el peinado podemos tomar la planchita y pasarla rápidamente en las zonas que nos interesa, luego aplicamos alguna crema para peinar que ayude a maniobrar el pelo.
Peinados fáciles y rápidos2.jpg
Peinados fáciles y rápidos3.jpg
Otra opción es realizarnos una cola alta, la que acompañamos con una vincha o tiara negra o blanca. Podemos batirnos un poco la parte de atrás para que tengamos más volumen.
Si preferimos algo más clásico podemos hacernos un rodete o moño, con el pelo hacia atrás o dejando algún mechón sobre nuestro rostro. Lo ideal es no colocar ningún broche a la vista sino ajustarlo con clips pequeños o del tono de nuestro cabello.
Estos son algunas de las soluciones más prácticas que te sacarán de un apuro, ten en cuenta que en todos los casos de peinados fáciles y rápidos debes aplicarte un poco de fijador para que el se mantengan firmes y presentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario