viernes, 12 de julio de 2013

Vestidos elegantes

Vestidos elegantes sencillos

Vestidos elegantes sencillos
Los vestidos elegantes sencillos tienen un lugar privilegiado en todo guardarropa femenino. Comodines para todo tipo de evento y ocasión, aseguran una apariencia acorde a los más altos estándares de la elegancia sin necesidad de ostentar. Elegant Mart ofrece una amplia variedad de vestidos elegantes sencillos que garantizan el mejor estilo.
El color negro es un emblema de la elegancia al hablar de moda. Formal, sobrio y poderoso. El negro facilita la combinación con diferentes accesorios, calzado y cartera además de que siempre es correcto en una fiesta. En los diseños en color negro que puedes observar losvivos en strass y el amplio escote en V hacen la diferencia en modelos sencillos conbuena caída.
Los vestidos blancos son preferentemente utilizados en eventos al aire libre, menos formales. Sin embargo, los diseños que puedes apreciar en la fotografía tienen unacomposición clásica y refinados detalles que los vuelven aptos hasta para la elegante reunión. El escote en V con corte bajo del busto realza la figura del cuerpo mientras que elstrapless con tajo alto es una propuesta delicada para las más audaces.
Vestidos elegantes sencillos
También el color azul, en sus más variados tonos, es un buen aliado de los vestidos elegantes sencillos. Se destaca el diseño en strapless de estilo griego con corte a la cintura y lazo con strass. Por su parte, el diseño de un hombro se diferencia por la magnífica caída del satén. Una versión más romántica es el strapless de seda con corte y tajo altos.
Vestidos elegantes sencillos
Los diseños en color exhiben diversos estilos, cortes y telas que pueden combinarse para obtener el resultado deseado. Protagonistas de estos estilos son los hombros mientras que el uso de un diseño más entallado contrasta con el corte bajo el busto creando efectos completamente diferentes.
Vestidos elegantes sencillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario