lunes, 15 de julio de 2013

Como depilarme las cejas correctamente

Cómo modelar las cejas correctamente

Cómo modelar las cejas correctamente_2.jpg
Las cejas son el marco de los ojos y si están bien definidas nos pueden otorgar una mirada impactante. A muchas de nosotras se nos hace muy difícil conseguir la forma ideal paramodelar las cejas, pero con los consejos de belleza que veremos el día de hoy, podremos lograr las cejas perfectas para nuestro tipo de rostro. ¿Listas para tomar nota de los siguientes tips?

Cómo darle forma a las cejas

Deben ser más largas que tus ojos

Cómo modelar las cejas correctamente1.jpgUna de las mejores maneras de lograr que tus cejas enmarquen bien tus ojos, es que las mismas sean más largas, pues esto logra un efecto en el que el ojo se ve más grande y te da una guía para aplicar correctamente la sombra de maquillaje.

Suavizar la forma

Cómo modelar las cejas correctamente2.jpgDependiendo del tipo de pelo de tus cejas, debes procurar que los mismos se queden en su lugar. Si eres de las que sufren por los pelitos despeinados utiliza un poco de máscara de pestañas transparente para peinarlas; verás cómo se quedan en su sitio con la misma forma en que las depilaste. Asimismo, si tus pelos son largos, utiliza una tijera pequeña para recortarlos un poco y mejorar la forma.

Definir la forma

Cómo modelar las cejas correctamente3.jpgEl arco de la ceja es lo que determina la forma que va a tener tu mirada, pues puede hacerte parecer enojada o triste dependiendo de su ángulo; lo que debes hacer es marcar la forma que desees con un lápiz delineador blanco, y retirar solo los pelitos que queden por fuera de esa plantilla.

Rellenar las cejas finas

Cómo modelar las cejas correctamente4.jpgSi tus cejas son muy finas, delgadas o tienes espacios en blanco, se hace necesario que las rellenes. Para esto debes utilizar un color lo más parecido a tu tono natural de cejas y difuminar un poco para darles un aspecto más natural.

Depilación con cera

Cómo modelar las cejas correctamente5.jpgSi se te complica mucho el cuidado regular de tus cejas, lo más recomendable es que acudas al especialista en depilado con cera; así, los pelos tardarán mucho más en salir y tendrás una mirada prolija.

Evita depilar por encima de la ceja

Cómo modelar las cejas correctamente6.jpgMuchas mujeres recurren a eliminar los pelitos que están por encima de las cejas, además de darte un look poco natural, puede parecer que siempre estás sorprendida; si son muy largos solo debes recortarlos un poco, pero nunca los elimines por completo.
Si necesitas más consejos para arreglar tus cejas, los podrás encontrar en depilación de cejas paso a paso y cejas para cara redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario