lunes, 15 de julio de 2013

Como hacer una trenza espiga

Cómo hacer una trenza de espiga: 

Cómo hacer una trenza de espiga_lista0001.png
Siempre me encantaron las trenzas de espiga. Me parece un peinado bellísimo, muy femenino y, sobre todo, muy original. Pero... ¿les cuento algo? ¡Nunca he aprendido a hacerlas! Por ello, en iMujer hicimos un video exclusivo para que todas aprendamos cómo hacer una trenza de espiga.
La trenza de espiga parece difícil de hacer, pero no lo es. Su técnica es bastante similar a la de una trenza tradicional así que con un poco de práctica sabrás hacerla hasta con los ojos cerrados.
Practica con una amiga mirando cómo se hace la trenza de espiga paso a paso en nuestro video que compartimos a continuación. Luego, ¡anímate a peinarte a ti misma!

Paso a paso

Cómo hacer una trenza de espiga_paso1.pngEn primer lugar, prepara el cabello con una cola de caballo. Luego, divide el cabello en dos.
Cómo hacer una trenza de espiga paso_2.pngDivide una de ambas mitades. Combina el mechón de pelo que se encuentra más hacia afuera con el de la primera división. Haz lo mismo con el segundo mechón.
Cómo hacer una trenza de espiga paso_3.pngContinúa el procedimiento hasta terminar la trenza.
Cómo hacer una trenza de espiga paso_04.pngCuando la termines, coloca una gomita de pelo para sujetarla.
¡Ya está lista!
Sabes perfectamente cómo hacer una trenza de espiga.
Cómo hacer una trenza de espiga_lista0001.png
Cómo hacer una trenza de espiga_lista02.png
¿Quieres aprender más peinados de la mano de iMujer? Te recomiendo otro peinado muy femenino: los rulos con papel de plomo.
¡Toma el peine, el cepillo y a practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario