viernes, 12 de julio de 2013

Uñas: decoracion con stickers

Uñas decoradas con stickers

Uñas decoradas con stickers
Cuando pensábamos que ya no quedaban colores de esmaltes llega una nueva tendencia, que si bien no es nueva-nueva en el mundo de la decoración de uñas, en este momento está causando sensación en las manos de todas. ¡Se trata de las uñas decoradas con stickers!
Esta original y divertida tendencia fue impuesta por celebridades como Lady Gaga (y sí, ¿quién otra podría ser? ) y también Rihanna, que de moda sabe y mucho, pues por algo ha sido denominada uno de los íconos fashion durante el año pasado. Ambas estrellas supieron lucir uñas decoradas con pegatinas bastante creativas, de colores y en animal print, por ejemplo.
Es que, si se trata de darles un look original a nuestras uñas a través de stickers, encontraremos de todo un poco. Las pegatinas para uñas llegan en variados diseños y patrones; en colores lisos – desde los más tradicionales como el rojo, negro y beige hasta los colores más fluorescentes – y en estampados de cebra, leopardo, con dibujos de flores, mariposas, arco iris, estrellas, calaveras y un largo etcétera de motivos más para todos los gustos y ocasiones.
Creo que nunca decoraría mis uñas con stickers de calaveras para ir a la oficina o a una fiesta formal, pero sin dudas me parecen opciones super divertidas para salir de la rutina. ¿No te parecen? Además, según los motivos que escojamos, podemos estar más o menos llamativas: lucir stickers en las uñas de color beige por ejemplo se ve tan normal y clásico que el esmalte común. ¡Mi consejo es que te vayas animando a probar!
¿Cuánto pueden durar los stickers en las uñas? La mayoría de las marcas aseguran que pueden durar hasta 2 semanas, así que no tienes que preocuparte cuando te lavas las manos o te bañas. Para quitar las pegatinas debes utilizar acetona o quitaesmalte tradicional.
¿Qué te parecen esta tendencia de uñas decoradas con stickers? ¿Te ves usándola?
Uñas decoradas con stickersUñas decoradas con stickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario