viernes, 12 de julio de 2013

Usos del esmalte de uñas.

Curiosos usos del esmalte de uñas

Curiosos usos del esmalte de uñas
¿Te has aburrido de pintarte las uñas? ¿No sabes qué hacer con la colección de esmalte de uñas que reposa sobre los estantes de tu habitación? ¡Todavía no se los regales a tus amigas! Hay un montón de usos alternativos para los esmaltes de uñas que te sorprenderán.
Sí, el esmalte de uñas puede ser utilizado para otros fines aparte de embellecer tus uñas. A continuación te cuento para qué otras cosas puedes usarlos. Te doy una pista: te sirven para arreglar ventanas... Sí sí así como lo lees.
Para arreglar medias de lycra. Una vez que se rajan – ya sea por el uso constante o porque tuvimos la mala suerte de engancharlas en una silla – las medias de lycra no pueden usarse otra vez porque queda feo. Y así es que debemos ir a comprar un nuevo par...
¡Cómo gastamos dinero en medias! ¿verdad? La buena noticia es que puedes utilizar tu esmalte de uñas para reparar las medias de lycra rajadas. Aplica esmalte de color transparente en la rajadura y ésta desaparecerá. Obviamente, el esmalte no hará el milagro de recomponer una media rota pero sí te ayudará a salir del paso de una pequeña rajadura imprevista. ¡Pruébalo!
Para colorear tus horquillas. ¿Quieres darle un poco de color a tus horquillas? Pues entonces, toma esos esmaltes de uñas coloridas que ya no usas y coloréalas. Píntalas de colores lisos, a rayas, a lunares o de la manera  que más te guste :)
Para colorear tus llaves. Entre las llaves de nuestra casa, las llaves de la casa de nuestros padres, las llaves del automóvil, del locker del colegio, etc, en el llavero es posible que nos entreveremos cada vez que queremos abrir una puerta... Por eso, ¿qué mejor que personalizar las llaves con colores para distinguirlas? No tienes por qué colorearlas todas; con hacerle una pequeña marca para identificarlas alcanza.
Para arreglar los mosquiteros de tu ventana. Sí, así como lo lees. Si sientes que los mosquitos han invadido tu hogar, ve rápidamente a reparar los mosquiteros de tus ventanas utilizando esmalte transparente. Puedes arreglar un pequeño desgarro del mosquitero aplicando esmalte.
Para fijar tinta. Si sales con papeles o sobres importantes en la mano y te agarra la lluvia, es un hecho que la tinta se borronea. Resultado: se te arruinaron los papeles. Por eso, para evitar que la tinta se corra, aplica por encima un poco de esmalte transparente.
¿Qué uso les darás tú a tus esmaltes de uñas?
Curiosos usos del esmalte de uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario