viernes, 12 de julio de 2013

Uñas: decoracion de unas de gel paso a paso

Cómo poner uñas de gel paso a paso

Cómo poner uñas de gel paso a paso
Las uñas son una parte fundamental de nuestras manos. Es importante lucirlas en buen estado si queremos prepararnos para alguna fiesta o evento o, simplemente, para el día a día. Actualmente existen muchos tipos de uñas postizas que nos permiten utilizarlas en cualquier momento. Hoy les mostraremos cómo poner uñas de gel paso a paso.
Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestra uñas con algún productoantibacterial. Luego, es necesario eliminar toda la cutícula que está en la base de la uña, esto lo hacemos con las herramientas de manicura previamente desinfectadas. A continuación debemos limar la uña natural con una lima de 180, hasta eliminar el brillo.
Ahora, aplica una gota de gel en cada uña y extiéndela como si te estuvieras aplicando un brillo. Trata de que no se te corra el producto, en ese caso lava tu piel con agua y retira el excedente. Luego de aplicado el gel debes dejar secar tus uñas bajo una lámpara UV de manicura. De esta manera se activará el gel y pasará por un proceso de curado.
Luego, repite el procedimiento y vuelve a dejarlas secar y curar. Por último, es necesario colocar una capa de protección para que el gel se selle.
Finalmente y luego del completo secado de la segunda capa, sólo queda aplicar un poco decrema hidratante o aceite para cuidar las cutículas.
¡Listo! Ya sabes cómo poner uñas de gel paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario