viernes, 12 de julio de 2013

Uñas: decorados acrilicas

Cómo poner uñas acrílicas

cómo poner uñas acrílicas1.jpg
¿Has soñado con unas uñas largas y bien cuidadas, pero te cuesta lograrlo? ¿Quieres lucir unas uñas bellas, pero no puedes esperar hasta que se te arreglen? Tu solución pueden ser las uñas acrílicas, que harán ver tus manos como lo has soñado. Para que no tengas que pasar mucho tiempo en un salón de belleza, o que no tengas que ir tan seguido, te mostramos cómo poner uñas acrílicas, con lo que podrás arreglarte tú misma las uñas, como quieras.

Prepara tus uñas

Lo primero que debes hacer es preparar tus uñas para poder pegar las uñas acrílicas y que se logren adherir bien. Si lo haces correctamente, podrán durar puestas un par de semanas (dependiendo de lo que hagas con tus manos). Para preparar tus manos haz lo siguiente:
  • Lava tus manos, sécalas y corta tus uñas.
  • Utiliza una lima suave para quitar el brillo de las uñas.
  • Arregla tus cutículas, tirándolas suavemente hacia atrás, para lo que te puedes ayudar con un palito para cutículas (puedes poner las manos en agua jabonosa para ablandarlas).
  • Una vez hecha una manicure rápida, puedes empezar a pegar tus uñas, como veremos enseguida.
cómo poner uñas acrilicas2.jpg

Manos a la obra

  • Pon una gota de pegamento sobre tus uñas y coloca encima las uñas acrílicas. Debes ajustarla a la superficie de tus uñas antes de que el pegamento se seque.
  • Después puedes limar las uñas acrílicas y cortarlas con un cortauñas, para que tomen la forma de tus uñas.
  • Dependiendo del kit de uñas acrílicas que hayas comprado, puede que tengas que usar un primer, que debes utilizar sobre tus uñas, con cuidado de que no entren a tus uñas naturales.
  • Pule tus uñas acrílicas con una lima y aplícales esmalte, para darles brillo y ya podrás disfrutar de unas lindas uñas, tal como quieras.
  • El proceso, aunque parece fácil, requiere práctica, por lo que después de hacerlo varias veces serás una experta.
cómo poner uñas acrilicas3.jpg

¿Cómo cuidar las uñas acrílicas?

Para que te duren más tendrás que tener algunos cuidados, como utilizar guantes cuando hagas las labores hogareñas, y aplicar esmalte de vez en cuando. Para retirarlas, remoja tus manos en acetona por 30 minutos, así lograrás despegar completamente el pegamento, sin dañar tus uñas.
Si practicas, podrás ponerte uñas a tu antojo, cada vez que tengas que retirártelas, e incluso, podrás ponérselas a tus amigas, y quién sabe, hasta puedes terminar haciendo un negocio con tus vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario