viernes, 12 de julio de 2013

Como lucir mas delgadas

Trucos para lucir más delgadas con la ropa

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-01_0.jpg
¿Te acomplejas por los kilitos de más? Por si no lo sabías, no solo puedes mejorar tu figura en el gimnasio. También existen estrategias a la hora de vestirse que te servirán para disimular esos rollitos que tanto te molestan.
La vestimenta es una gran ayuda para resaltar los puntos fuertes y esconder los puntos más debiles de nuestra silueta. Quienes quieren disimular los kilitos de más a través de la ropa generalmente acuden al negro, un color elegante que además realmente crea la sensación de delgadez. Sin embargo, esconder los rollitos y disimular las caderas anchas va más allá de vestirnos solamente de ese color. ¡Hay muchos más trucos!
¡Libérate del negro! También vistiendo prendas coloridas, estampados y hasta utilizando diversos acccesorios podremos esconder un par de kilos. He aquí trucos para lucir más delgadas con la ropa que no te puedes perder. Tómalos en cuenta a la hora de vestirte y también a la hora de ir al shopping a por nuevas prendas.

Trajes formales

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-4.jpgLos típicos trajes formales de blazer y pantalón que usamos para ir a la oficina disimulan los kilitos de más mejor que otras prendas. Debes optar por pantalones rectos de la talla exacta de tus piernas -ni muy holgados, ni muy ajustados- y una chaqueta entallada, lo que crea sensación de cintura más pequeña.

Bolsos alargados

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-3.jpg¡No subestimes a los accesorios! También ellos pueden ayudarte a lucir más delgada. Por ejemplo, cargar con un bolso alargado genera el efecto visual de una figura más estilizada.

Combinaciones

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-5.jpgA veces algunas prendas por sí solas no sirven para disimular las kilitos. Sin embargo, cuando se combinan con otras, funcionan. Ejemplo: las camisas con faldas tubo hasta la rodilla. Estas faldas, al ser de tiro alto y ceñidas, definen la cintura y modelan la silueta y por tanto, te hacen ver más delgada.

Estampado a rayas verticales

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-7.jpgOtro viejo truco para estilizar la figura con la vestimentaes usar prendas estampadas a rayas verticales. Estas generan la sensación visual de más delgadez. Si quieres disimular piernas gorditas, por ejemplo, opta por unos pantalones a rayas verticales con unos buenos tacones y verás.

Detalles

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-6.jpgTambién simples apliques, adornos o decoración en la vestimenta, como el cuello original de esta camisa, desvía la atención de los rollitos. ¡Todo sirve!

Zapatos de tacón

Trucos-para-lucir-mas-delgadas-con-la-ropa-2.jpgSea cual sea el look que lleves puesto, los zapatos de tacón siempre te harán ver más delgada, pues hace que las piernas parezcan más delgadas y el cuerpo luzca más estilizado, además de varios centímetros más alto. ¡Comienza a usarlos ya!
Si quieres más tips de moda para verte mucho mejor, debes leer cuáles son las 7 prendas que te harán lucir más delgada.

1 comentario: