jueves, 11 de julio de 2013

Que color de esmalte tengo que usar?

Lo que el color de uñas dice sobre tu personalidad

lo-que-el-color-de-unas-dice-sobre-tu-personalidad-1.jpgGETTY IMAGES
Uno de los rituales preferidos por todas las mujeres es la manicura, y con ésta viene incluida el pintarse las uñas. Si bien a través de los años se han utilizado una gama de colores determinada, en los últimos tiempos hemos visto el resurgimiento de diferentes tonos y decoraciones.
Como sabemos -tanto a través de estudios como de manera informal- los colores pueden describir parte de nuestra personalidad. Es por ello que hoy vamos a decirte lo que el color de uñas dice sobre tu personalidad, a ver si es cierto y se compagina contigo.
Estos colores de esmaltes de uñas te pueden servir como una guía para destacar esos aspectos de tu personalidad que más te gustan, así que si deseas proyectar sensualidad, inocencia o inteligencia -entre otros- no te puedes perder lo que dicen los expertos sobre el color de tu pintura de uñas.

Color de uñas y personalidad

Rojo

El tono de uñas rojo siempre ha estado asociado con el glamour, y los expertos en color dicen que es le más seductor de todos los tonos, así que si lo tuyo en sentirte sensual y con cierto aire de romanticismo, el color rojo en las uñas es para ti.

Azul

Los colores relacionados con la cultura pop vuelven cada cierta temporad. Es por ello que el tono azul renace en las uñas de las chicas una vez más. Este tono indica que deseas ser diferente a todas las demás, que te gusta experimentar y no le temes a nada.
Lo mismo aplica a los tonos verdes, morados o naranjas, pues indican personas dinámicas, optimistas, y creativas, a las que les gusta probar cosas nuevas.

Vino

El color vino representa la sofisticación, pues contiene los matices sensuales del color rojo y los combina con la profundidad del violeta. Si deseas lucir elegante y de alto nivel, no puedes dudar por un segundo en utilizar este color en tus uñas.
lo-que-el-color-de-unas-dice-sobre-tu-personalidad-3.jpgCOMSTOCK/THINKSTOCK

Uñas decoradas

Desde que las uñas decoradas están de moda, existen una infinita variedad de métodos para darle un toque distintivo a las uñas; estre éstos tenemos:
  • Brillos. Los brillos no pueden faltar, pues sean grandes o chicos, éstos tonos no pasan desapercibidos; cualquier tono de pintura de uñas que contenga brillos (glitter) refleja una tendencia al contraste.
  • Combinación de colores. Los tonos cromáticos o tornasolados se refieren a los looks futuristas y su tono metálico se inclina hacia el uso de dispositivos tecnológicos.

Negro o gris

Aunque hoy en día es mucho más común ver estos tonos en la población en general, no se puede negar que aquellas que utilizan estos colores son poco convencionales y tienen una fuerte presencia, además de distinción.

Tonos nude

Muchas mujeres usan este tono porque combina con todo, pero cuando es el único color que se usa por mucho tiempo, puede descubrir a una mujer dependiente, que necesita cosas duraderas.
¿Estás de acuerdo con lo que dicen los expertos sobre el color de tus uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario