viernes, 12 de julio de 2013

Bucles en el cabello lacio

Cómo hacer ondas en el cabello fácilmente

Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente.jpg
¿Aburrida de tu cabello liso y sin formas? Anímate a darle un cambio en cuestión de minutos. Sí, has leído bien; ¡minutos! Te enseñamos cómo hacer ondas en el cabello fácilmente para que luzcas una cabellera con más movimiento y estilo, bien sexy y juvenil, sin demasiado esfuerzo. ¡Tan sólo necesitas dos gomitas y una planchita de pelo! Nada de productos de peluquería.
En estos tiempos que corren, es difícil encontrar un momento para hacernos un peinado, ¿verdad? Por ello este tutorial de OhSoPretty para hacer ondas en el cabello con planchita de pelo te vendrá bárbaro para darle un toque diferente a tu melena, sencillo pero notorio. ¡No se lo pierdan!

Necesitas:

  • 2 gomitas de pelo
  • Planchita de pelo

Paso a paso:

Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_1.jpgComienza con el cabello suelto y lacio.
Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_2.jpgAhora divide el cabello en dos secciones y hazte dos trenzas comunes. Cuando las termines, sujétalas con una gomita. ¿Un tip? Para que luego las ondas en el pelo se noten más es mejor hacer las trenzas grandes, no demasiado prolijas ni ajustadas.
Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_3.jpgToma una de las trenzas y tornéala hacia afuera, como ves en la imagen, de manera que te quede como una torzada.
Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_4.jpgSujeta la trenza enroscada con una mano y con la otra pasa la planchita de pelo precalentada en ella, de arriba hacia abajo. Mientras pasas la planchita, procura hacerlo en el mismo sentido que has torneado la trenza, y no dejándola en una misma posición.
Cuando termines, repite los mismos pasos en la otra trenza. Al terminar, realiza el mismo procedimiento en cada una, una vez más, para asegurarte las ondas.
Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_5.jpgEspera a que su cabello se enfríe completamente. Quítate las gomitas con las que sostenías las trenzas. Desarma las trenzas con tus dedos. ¡Lista!
Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente_6.jpg
De una cabellera lisa y aburrida has pasado a tener unas ondas bien sexies en cuestión de minutos. ¿No es genial? Es una excelente manera de cambiar nuestro peinado de forma fácil y rápida.
Lo único malo es que las ondas pueden ser un poco inconsistentes: a algunas les durarán más, a otras menos, dependiendo del tipo de cabello. De todas formas, es un truco genial para darle un touch exótico a nuestro cabello liso en el día a día, ¿verdad?
Si quieres seguir aprendiendo más peinados, no puedes perderte uno de nuestros favoritos: la trenza cola de pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario