viernes, 12 de julio de 2013

Como acelerar el crecimiento del cabello

Tratamientos para el crecimiento del cabello

Tratamientos-para-el-crecimiento-del-cabello.jpgALTRENDO IMAGES
A todos nos preocupa el crecimiento del cabello. Mientras los hombres buscan soluciones para evitar la calvicie, las mujeres desean tener una melena mucho más fuerte, larga y atractiva. Si bien el pelo suele crecer unos 16 cm por año, existen varios tratamientos para el crecimiento del cabello que no sólo aceleran ese proceso sino que también nos aseguran una cabellera mucho más sana.
En esta ocasión te presentamos algunos consejos para estimular el crecimiento del cabello. Sabes que el pelo no crece de un día para el otro así que necesitarás mucha paciencia para esperar sus resultados. Descubramos, a continuación, esos tratamientos para el crecimiento del cabello que tanto buscabas.
  • Recorta las puntas dañadas. Parece una paradoja, pero el pelo crece mucho más rápido cuando lo recortamos con frecuencia. Obviamente, no tienes que ir hacerte un corte de última moda sino simplemente quitar las puntas dañadas para que el cabello crezca sanamente. Corta las puntas cada 8 o 10 semanas.
  • Adopta hábitos saludables. Nuestra calidad de vida incide muchísimo en el estado de nuestro cabello. Sigue una dieta saludable rica en proteínas, vitaminas y minerales para estimular el crecimiento y la belleza del cabello. ¿Sabías que hay alimentos que fortalecen el cabello? Puedes verlos haciendo un click aquí. También haz ejercicio, duerme bien a la noche y evita el estrés, el cigarrillo y el café.
  • Invierte. Cuidar el cabello puede ser costoso para nuestros bolsillos, pero vale la pena. Un cabello fuerte y sano no pasa por desapercibido, así que péinalo con un peine bueno, lávalo con los mejores shampoos y acondicionadores apropiados para tu tipo de pelo y, si usas tinturas, trata de que sean de buena calidad.
  • Cuida tu cabello. Evita lavar tu cabello con agua muy caliente, procura no usar secador y planchita de pelo. Cuando te peines, hazlo con suavidad, sin tirar demasiado, con un peine de dientes anchos.
¿Quieres más tratamientos para el crecimiento del cabello? Si haces un click por aquíte enseñamos algunos trucos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario