jueves, 11 de julio de 2013

Diseños de uñas decoradas

Diseños de uñas decoradas

diseños-de-uñas-decoradas-001.jpgFLICKR © LITTLEDEBBIE11
Hay mujeres que no pueden dejar de comerse las uñas. Otras que se las pintan todos los días con esmaltes diferentes, desde rojo hasta azul. Y también tenemos a las seguidoras de los exóticos diseños de uñas decoradas, que buscan llamar la atención a través de colores, dibujos y objetos en sus uñas.
El nail art es una tendencia que no pasa desapercibida. Si tú eres una mujer original, extravagante o que simplemente se aburrió de cómo lucen sus manos, eres candidata a probar los diferentes diseños de uñas decoradas. Una vez que aprendas cómo poner uñas de acrílico o tengas una gran creatividad y habilidad en tus manos para aplicar diseños en esmalte, estarás lista para probar modelos como los que veremos a continuación.
Hay diseños de uñas decoradas más tradicionales, como los apliques de pequeñas flores en las uñas, pero también los más exóticos que incluyen apliques enormes y coloridos de motivos realmente sorprendentes. No podemos negar que es una forma original de decorar las manos, aunque a mi parecer debe ser bastante incómodo estar con ellas todo el tiempo... Claramente, debemos reservar las uñas de acrílico para ocasiones especiales.
Te invito a mirar estas increíbles fotos de uñas decoradas para que te sorprendas con la amplitud de la tendencia. Hay modelos muy graciosos.

Uñas de acrílico decoradas

Papá Noel y motivos navideños para vivir la Navidad en nuestras manos.
Diseños-de-uñas-decoradas-Navidad_0.jpg
Super Mario Bros, el plomero famoso llega a tus uñas.
Diseños-de-uñas-decoradas-Supermario_0.jpg
¡Uñas de hielo! ¿Estarán frías de verdad?
Diseños-de-uñas-decoradas-Hielo_0.jpg
Siéntete millonaria con dólares en tus manos...¡literalmente!
Diseños-de-uñas-decoradas-Dinero_0.jpg
Para las fanáticas de la publicidad, uñas con marcas reconocidas.
Diseños-de-uñas-decoradas-Marcas_0.jpg
Hello Kitty, una gatita adorable que lo ha acaparado todo.
Diseños-de-uñas-decoradas-Hello-Kitty_0.jpg

Uñas decoradas con esmaltes

Si prefieres lucir una decoración de uñas más simple -pero no por ello menos divertida- puedes recurrir a los esmaltes de uñas. En estas fotos podrás ver varias formas de decorar uñas con esmaltes. Jugando con los distintos colores y con tu imaginación, podrás crear infinitos motivos.
¡Míralos!
diseños-de-uñas-decoradas-4.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-6.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-3.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-2.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-1.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-7.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-5.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-8.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-9.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-11.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-12.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-13.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-14.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-15.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-16.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-17.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-18.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-19.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-20.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-21.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-22.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-23.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-24.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-25.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-26.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-27.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-29.jpgdiseños-de-uñas-decoradas-30.jpg
¡Y todavía hay más diseños de uñas decoradas! Sigue mirando fotos de uñas decoradas,uñas pintadas con esmalte y decoración de uñas paso a paso.

1 comentario: