viernes, 12 de julio de 2013

Como tener un trasero perfecto

En busca del trasero perfecto

98055306.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
En las chicas el trasero es una de las zonas más difíciles de trabajar, pues su organismo está diseñado para que sea allí donde se almacena la mayor cantidad de grasas. Por ello, la tarea de tener una cola perfecta se presenta como toda una hazaña; sin embargo, con fuerza de voluntad y sacrificio puedes conseguirlo.
Comencemos por lo básico: la alimentación. Si es en tu trasero donde tu organismo almacena grasas, no le des más de las que necesita. Evita los carbohidratos como las papas, pasta y arroz, al igual que los carbohidratos marrones como el arroz integral y el pan integral. Por el contrario, nútrete con proteínas y vegetales.
El paso dos está dirigido al ejercicio cardiovascular. Entre cinco y seis sesiones de entre tres y cuatro cuartos de hora semanales será suficiente para mantener tu trasero en línea. Es importante que la intensidad de los ejercicios vaya en aumento a medida que el tiempo pasa.
El tercer paso es un programa de entrenamiento de resistencia. Intenta trabajar el cuerpo entero en lugar de exclusivamente tu cola, pues de lo contrario estarías exigiéndole demasiado a tus glúteos, desatendiendo el resto de tus músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario